viernes, 29 de agosto de 2008

UTE LEMPER sings KURT WEILL, MICHAEL NYMAN songbook


En sus viajes a León, Ana encontró este DVD que me regaló.
A UTE LEMPER y MICHAEL NYMAN les vimos en Madrid hace mucho tiempo, en torno a febrero del 1992.. de mis acompañantes, sólo a mi me gustó! ya que ellos iban a escuchar más a Nyman y éste quedó en un segundo plano con su música.
El DVD es bonito de principio a fin.
Rober

COLLEGIUM MUSICUM BERGIDA (Campo, 22/08/08)









Aunque la iglesia de Campo tiene muy buena acústica, hubo instrumentos que no se oían, destaco como siempre la intervención como invitado de Manolo, que tocó el saxo soprano! y la de Miguel Gallego que tocó el saxo tenor!
Rober

CONCIERTO CORO CÁMARA ERIC ERICSONS KAMMARKÖR & FREDRIK MALMBERG (Villafranca, 24/07/08)


No es el primer concierto al que asistimos en la Iglesia de San Francisco en Villafranca, allí hemos visto otros coros cuyos nombres no recuerdo, este ha sido sencillamente IMPRESIONANTE!!!
Ahora nos gustaría conseguir alguna grabación de este increible coro.

Rober

miércoles, 6 de agosto de 2008

LONDRES, (3,4,5 Y 6/08/08)








































































































El grupo Margot se dispone a recorrer Londres, en este viaje voy con Rosa y Marisa. Volamos con la British Airways de Madrid a Londres, nos dio tiempo a hacer la visita panorámica, todo esto el día 3.




















































































Hoy día 4 visitamos la abadía de Westminster y pateamos los alrededores, vamos también a la National Gallery, paseamos por la plaza Piccadilly Circus, bordeando el Soho y entramos en Chinatown, también paseamos por el mercado de Covent Garden, para finalizar el día subidos en la London Eye (noria), con sus espectaculares vistas de toda la ciudad, me encanto este aparatejo que parece la rueda de una bicicleta.
















































Hoy día 5, empezamos la visita en la Torre de Londres, impresionante fortaleza en la cuál estaba el museo de las joyas de la corona. Luego fuimos al British Museum, destacando la colección de arte egipcio y griego. Después fuimos al barrio Knightsbridge, donde se ven unos pedazos coches que yo no sabía que existían, parece ser que esta es la zona de los petrodolares.
Se nos hizo de noche en el Hyde Park.

































































Hoy día 6, dedicamos la mañana a las compras en Harrods, pateando bastante por todo el barrio. Después de comer visitamos brevemente el Natural History Museum, pues teníamos hora para visitar el parlamento, me gustó mucho además el guía nos lo explico muy bien y muy ameno.
No podemos visitar el Tate Modern, pero mereció la pena el camino hasta el ya que pasamos por el puente del Milenio del arquitecto Norman Foster, tomamos unas cañitas al lado del rió y el pincho lo sacamos de nuestras mochilas, jeje.
Terminamos el día en el barrio financiero "City", se nos hizo de noche como siempre.
Estamos molidos, desarme los zapatos que llevaba puestos y me salieron un montón de ampollas. Me encanto Londres.
Rober.
Free counter and web stats