jueves, 9 de mayo de 2013

MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DEL SERVICIO PÚBLICO EDUCATIVO, (9/05/13)



















Seguimos aportando nuestro granito de arena en todas las manifestaciones que podemos a esta fui con Anina y Rosa. En el transcurso de la marcha,"Plaza de Lazurtegui , Plaza de Luis del Olmo, subida al Castillo, Plaza de la Encina y calle Del Reloj para terminar en la Plaza del Ayuntamiento", nos encontramos con Noe, Fer, Alba y Neil. (DEFENDIENDO LO PÚBLICO.)

Rober.

viernes, 3 de mayo de 2013

WIM MERTENS, (PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO, "A ETARRY WISDOM", 2013), EN EL AUDITORIO DE GALICIA, SANTIAGO DE COMPOSTELA EL 3/05/13)






















 Sobre las siete de la tarde llegamos Rosa, Anina y yo  a Santiago, lo primero ir a taquilla por las entradas y luego tomar una cervecita por las calles al lado de la Catedral, al volver al Auditorio ya nos encontramos con Antonio.















































Antes de empezar el concierto solo sabíamos que venia Mertens a presentar el disco, "A Starry Wisdom"  y que venia acompañado de otros dos músicos, pensé que sería como en Valladolid, pero no fue así ,vino con Lode Vercampt al violonchelo y para mi sorpresa Dirk Descheemaeker al saxofón soprano. El concierto fue de dos partes la primera  presento, el disco A Starry Winsdom,  un descanso y luego los temas de siempre.
Tengo que decir de este concierto y sobre todo  la segunda parte que Dirk Descheemaeker estubo colosal me atrevería a decir que eclipso incluso a Mertens. Estoy seguro que no soy muy objetivo mi afición al saxo hizo que hace muchos años comprara el Lp de Dirk  "Instrumental Songs, Musique á ue voix, 1985" y lo escuchara hasta la saciedad, disfrute muchisimo al oirlo  acompañado de Mertens y de Lode Vercampt.
Rober.

jueves, 2 de mayo de 2013

BRUNO VLAHEK, (EN EL CONSERVATORIO CRISTÓBAL HALFTER, 2/05/13)


















El lunes pasado, Mar en la Escuela de Música me dijo que no perdiera el concierto de Bruno Vlahek, así  que fui con Elena y Rosa  , es un placer poder ver a estos jóvenes llenos de talento y virtuosidad en nuestro Bierzo y sin coste alguno.
Rober.

Free counter and web stats